Iluminación Interior y alumbrado público.

¿Qué es una inspección RETILAP?

Conjunto de actividades tales como medir, examinar, ensayar o comparar con requisitos establecidos para instalaciones de iluminación, tales como los circuitos eléctricos de alimentación, las fuentes luminosas, las luminarias y los dispositivos de control, soporte y fijación que se utilicen exclusivamente para la iluminación interior y exterior de bienes de uso público o privado.

Si deseas este servicio no dudes en contactarnos

El diseño de la iluminación interior debe estar íntimamente ligado con el área que va a ser iluminada. Adicional se deben tener en cuenta la forma y tamaño de los espacios, los colores y las reluctancias de las superficies del salón, la actividad a ser desarrollada, la disponibilidad de la iluminación natural y también los requerimientos estéticos requeridos por el cliente.

Solicitar Información

Para una adecuada iluminación se debe tener una estrecha interacción entre el diseñador de la iluminación, diseñadores y constructores de la edificación, todo esto es muy importante al momento de llevar a cabo las inspecciones RETILAP de tus instalaciones, ya que la instalación se debe ceñir a las especificaciones dadas desde dicho diseño, contáctanos en RIG y haremos que tus proyectos cuenten con una verificación oportuna y a la medida de tus necesidades.

Solicitar Información

¿Qué son las instalaciones especiales?

Son aquellas instalaciones que por estar localizadas en ambientes clasificados como peligrosos o por alimentar equipos o sistemas complejos, presentan mayor probabilidad de riesgo que una instalación básica y, por tanto, requieren de medidas especiales, para mitigar o eliminar tales riesgos.

Solicitar Cotización
¿Quieres más información?

Solicita Asesoría Personalizada