Laboratorio de calibración

megger, multímetros y telurómetros

Si deseas este servicio no dudes en contactarnos

¿Qué es la calibración?

Es el proceso mediante el cual se comparan los resultados de medición arrojados por un instrumento, frente a un patrón de referencia, bajo unas condiciones controladas, para establecer una conformidad o una no conformidad.

¿Por qué es importante?

La calibración periódica de equipos, permite garantizar su correcto funcionamiento y evita que la calidad de procesos se afecte.

Estamos acreditados por el organismo Nacional de acreditación ONAC con más de 9 años de experiencia y 8 como organismo acreditado, especializada en el servicio de evaluación de conformidad de las instalaciones eléctricas y de iluminación, siguiendo con los lineamientos del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (RETIE) y de Iluminación de Alumbrado Público (RETILAP).

Solicitar Información

¿Qué son las instalaciones especiales?

Son aquellas instalaciones que por estar localizadas en ambientes clasificados como peligrosos o por alimentar equipos o sistemas complejos, presentan mayor probabilidad de riesgo que una instalación básica y, por tanto, requieren de medidas especiales, para mitigar o eliminar tales riesgos.

Solicitar Información
¿Quieres más información?

Solicita Asesoría Personalizada