Laboratorio de calibración

Megger, multímetros, telurómetros y pinzas Voltiamperimétricas

Si deseas este servicio no dudes en contactarnos

¿Qué es la calibración?

Es el proceso mediante el cual se comparan los resultados de medición arrojados por un instrumento, frente a un patrón de referencia, bajo unas condiciones controladas, para establecer una conformidad o una no conformidad.

¿Por qué es importante?

La calibración periódica de equipos, permite garantizar su correcto funcionamiento y evita que la calidad de procesos se afecte.

Estamos acreditados por el organismo Nacional de acreditación ONAC con más de 9 años de experiencia y 8 como organismo acreditado, especializada en el servicio de evaluación de conformidad de las instalaciones eléctricas y de iluminación, siguiendo con los lineamientos del Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas (RETIE) y de Iluminación de Alumbrado Público (RETILAP).

Solicitar Información

¿Qué son las instalaciones especiales?

Son aquellas instalaciones que por estar localizadas en ambientes clasificados como peligrosos o por alimentar equipos o sistemas complejos, presentan mayor probabilidad de riesgo que una instalación básica y, por tanto, requieren de medidas especiales, para mitigar o eliminar tales riesgos.

Solicitar Información
¿Quieres más información?

Solicita Asesoría Personalizada