Distribución

Inspección de distribución aérea y subterránea

Contamos con inspección de distribución aérea y subterránea según los parámetros establecidos por el reglamento técnico de instalaciones eléctricas.

Si deseas este servicio no dudes en contactarnos

Distribución subterránea:

Una Red o una acometida canalizada o subterránea (sector residencial, comercial e industrial)son de uso común en construcciones como urbanizaciones y barrios que destaquen su imagen y urbanismo, su objetivo es reducir el impacto visual de los cables aéreos. Por lo tanto, los cables de las acometidas son guiados a través de ductos y canalizaciones desde un punto de derivación hasta los medidores de energía, dichas instalaciones requieren ser verificadas por profesionales que garanticen la seguridad y el buen desempeño de la instalación.

Solicitar Información

Redes de distribución aéreas:

Las redes de distribución aéreas deben soportar en estructuras tales como: torres, torrecillas, postes de concreto en cualquiera de sus técnicas de construcción ya sea en (armado o pretensado); postes de hierro, postes de madera u otros materiales; siempre y cuando cumplan los requisitos según el reglamento técnico de instalaciones eléctricas.

Solicitar información
¿Quieres más información?

Solicita Asesoría Personalizada

Inspección de instalaciones fotovoltaicas
Inspección de instalaciones fotovoltaicas